nuestros trabajos

Instalación de autoconsumo sin vertido a red de 100kW sobre cubierta de chapa en nave industrial del sector alimentario en Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Instalaciones de 5,4 kWp sobre cubierta plana con estructura inclinada en Cullar Vega, Granada.

Instalaciones de 3,6 kWp sobre cubierta plana residencial con estructura inclinada en Cartaya, Huelva.

Instalación aislada sin conexión a la red, con una producción media estimada de 12 kWh/día sobre cubierta de chapa inclinada de nave industrial con estructura coplanar en Cijuela, Granada.

Instalaciones de placas solares de autoconsumo residencial conectada a la red de 10,8kWp sobre cubierta plana con estructura inclinada autoportante de hormigón en Benalmádena, Málaga.

Instalaciones de placas fotovoltaicas de autoconsumo residencial de 4 kWp sobre cubierta plana con estructura inclinada en Rioja, Almería.

Instalación de autoconsumo residencial de 5,4 kWp sobre cubierta inclinada con varias orientaciones con estructura coplanar en Comares, Málaga.

Instalación de paneles solares de autoconsumo residencial de 4,5 kWp sobre cubierta plana con estructura inclinada en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Instalación autoconsumo residencial de 6,75 kWp sobre la estructura metálica a modo de techado sobre patio en Cómpeta, Málaga.

Autoconsumo residencial de 5,4 kWp sobre cubierta inclinada de teja con estructura coplanar en Cádiz.

Instalaciones de placas solares en Motril (Granada) de autoconsumo de 4,5 kWp, sobre suelo de terraza en estructura inclinada.

Instalación interior de nave aislada sin conexión a la red con inversor híbrido y batería de litio en Jaén.

Instalación interior de inversor de conexión a red para autoconsumo residencial en Córdoba.

Ampliación de instalación fotovoltaica de viviendas aisladas en Jaén.

Instalación fotovoltaica de placas solares con una producción media estimada de 10 kWp en vivienda aislada sin conexión a la red en Almería.

Instalación de autoconsumo de placas solares residencial de 5,4 kWp en Fuengirola, Málaga.

Auto consumo fotovoltaico de paneles solares de 20 kW sobre cubierta residencial plana con estructura inclinada en Málaga.

Autoconsumo fotovoltaico de 17,5 kWp sobre cubierta residencial plana con estructura inclinada en Benahavís, Málaga.

Autoconsumo fotovoltaico de 17,5 kWp en Benahavís, Málaga.

Autoconsumo fotovoltaico de 17,5 kWp en Benahavís, Málaga.